Eurosound, toda una alternativa en accesorios para iPhone de parte de Behringer en el CES 2012

Parece que a medida que se van acercando los días para que se celebre el CES 2012 de Las Vegas, son más los detalles que conocemos acerca de los miles de productos que veremos allí. Y hoy, los iFans tienen una cita especial con la marca Behringer, que se ha decidido de lleno a presentarnos toda una gama de accesorios para iPhone bajo el denominador común de Eurosound

accesorios iPhone

En total, llegarán hasta 50 accesorios para iPhone diferentes entre los que nos encontramos un conjunto de barra de sonido y subwoofer, un sistema de sonido inalámbrico para iPod, un altavoz portátil Bluetooth, un sistema PA con un dock para iPod integrado y muchas otras creaciones que de seguro hacen que le saquemos mucho más partido a los idevices.

Y aunque evidentemente tenemos que esperar al CES para verlos todos al detalle, lo cierto es que algunos de los más curiosos se han desvelado, y estoy convencida de que estos accesorios para iPhone les van a sorprender. Por ejemplo, el iScream, es un micrófono todo-en-uno que se plantea como solución de grabación para sistemas iOS y que viene con un diseño muy retro de ese que suele camelar a los iFans.

Por otro lado, el MiniBlu y el Backyard Blaster van a ser la solución de sonido para todos los dispositivos móviles Apple que se plantean como la solución tanto a aquellos que quieren tener un altavoz para casa, como aquellos que quieren uno para llevarse a cualquier parte.

Todo lo demás, lo veremos en el CES 2012

Más info | Electronista

Ir arriba