Evernote – Escanea tus capturas

Evernote es una aplicación increíblemente buena, como no he conocido otra. Viene a suplir lo que siempre he buscado en software de reconocimiento de escáner pero va mas allá, sale a la calle y te permite organizar tu vida de una manera sorprendente.

Y es que si eres de los que va dejando notas por ahí, o le vienen ideas en el supermercado viendo una lata de lentejas, o se inspira por un cartel de la calle, Evernote te va a permitir organizar todas esas notas, visiones, impresiones, y buscar dentro de tu biblioteca de notas.

El funcionamiento es bien simple, tu capturas información de lo que sea, una web, algo que ves en la calle y capturas con tu iPhone, o un trozo de un pdf, y mediante la aplicación lo capturas en el Pasteboard. Luego, al abrir la aplicación, todas tus anotaciones/capturas aparecen ahí, y puedes buscar por los textos incluidos en lo que capturaste, organizarlas, lo que quieras.

Y lo mejor es que la aplicación está disponible para Windows, Mac, Windows Mobile e iPhone así que la integración es perfecta en cualquier situación. En el siguiente vídeo tienes un ejemplo de sus posibles aplicaciones …

¿Te he dicho que es gratis?

Sitio oficial | Evernote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here