Evitar comprar accesorios no oficiales de Apple para no tener accidentes

accesorios Apple La verdad es que el mundo Apple parece que sigue revolucionado, aunque en este caso no lo hacemos con los nuevos rumores de lanzamientos de la compañía, los cuales es más que probable que nos sorprendan, sino más bien de medidas que la compañía Apple podría tomar en un futuro con los incidentes relacionados con los terminales de la empresa, y que en el último caso se saldo con una muerte al estar utilizando un iPhone conectado directamente a la corriente mientras se cargaba y se hacía una llamada a la vez.

Apple no ha declinado en ese caso responsabilidades. Y la verdad es que se enfrentan muy probablemente, porque por ahora el juicio está actualmente como tema de actualidad y que acabará en una indemnización millonaria para la familia de la afectada. Pero en el futuro esto podría cambiar, porque la advertencia seria de Apple a todos los afectados y a los que podrían verse afectados es clara, ya que los accesorios no oficiales de la empresa podrían estar en medio de parte de estos accidentes.

Y aunque como digo, Apple no ha negado su responsabilidad, el anuncio a los clientes de que tienen que evitarlos a toda costa y pagar solamente por los que aunque son hasta cuatro veces más caros pero oficiales, y por tanto más seguros, podría ser un preaviso para que en los casos en los que los dispositivos Cupertino tengan fallos de este tipo podríamos en realidad encontrarnos con problemáticas de cara a pasarle responsabilidades a Apple. Y teniendo en cuenta que los accesorios no oficiales en realidad son de compañías muchas veces sin identificar, será muy difícil exigir responsabilidades. O sea, que los usuarios quedarán desprotegidos. Una faena…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here