ExamineURL, determina datos importantes sobre tu sitio Web

Al igual que otros servicios similares como PageBoss o PageMasher, ExamineURL te permite obtener información relevante sobre tu dominio, y sobre el contenido del sitio. Sólo basta con introducir la URL para que el informe aparezca con datos obtenidos de diferentes fuentes como Technorati, Alexa, Google, Quantcast y algunas otras compañías dedicadas a medir el tráfico Web y la relevancia de los sitios en la red.

examineurl.jpg

La primera sección nos indica el título del sitio, el número de links, el número de visitas aproximado y las ganancias diarias estimadas. En seguida podemos ver aspectos que son más importantes para el posicionamiento (SEO), mostrado el título, la descripción y las tags relacionadas al sitio. Todo esto, está contenido en la parte de la cabecera (header) de nuestro sitio.

También podemos ver información relacionada al PageRank y a los directorios importantes de la red, como Yahoo, Google y DMOZ, además de mostrar datos sobre los estándares W3C. Podemos ver si el código es válido o no, según el tipo d documento que está especificado. Si bien la validación del código no es indispensable, siempre es bueno el procurar cumplir con las especificaciones.

Enlace | ExamineURL