8 extensiones para Microsoft Edge con las que le darás superpoderes

Todos sabemos que Microsoft Explorer dejaba bastante que desear como navegador web. No cumplía los extándares web, funcionaba fatal y sobre todo, no disponía de extensiones para aumentar la funcionalidad del mismo. Todo eso cambió con la llegada de Microsoft Edge, el nuevo navegador de Microsoft para Windows 10. Las extensiones para Microsoft Edge son superútiles y por eso, hemos decidido dedicarles este artículo.

Extensiones para Microsoft Edge

En este artículo te mostramos 8 extensiones para Microsoft Edge con las que dotar de superpoderes al navegador.

También te puede interesar: 12 extensiones de Chrome que no puedes perderte

Amazon Assistant

extensiones para Microsoft Edge

Esta extensión te muestra ofertas especiales y características de Amazon directamente en tu navegador para que tu experiencia a la hora de comprar sea mucho más simple. Se conecta a tu cuenta de Amazon para mostrarte notificaciones de pedidos recientes, entregas de productos…

Las funciones más populares de Amazón también las puedes encontrar en esta extensión, como la oferta del día, la posibilidad de comparar precios, añadir a favoritos y la posibilidad de utilizar atajos.

Evernote Web Clipper

extensiones para Microsoft Edge

Esta extensión te ayuda aguardar contenido extraído de otros sitios web en tu cuenta de Evernote. Te permite guardar una página completa, alguna de sus partes (como un artículo), guardar una versión simplificada o bien, guardarla como favorita. Al guardar una página, puedes elegir el cuaderno donde albergarla y añadirle tags.

El clipper te permite remarcar texto en las páginas y compartirlas vía email o redes sociales. Automáticamente sincroniza las notas en la nube y cuenta con sus propios atajos de teclado para guardar contenido de manera rápida.

Office Online

extensiones para Microsoft Edge

Dentro de las extensiones para Microsoft Edge que te mostraremos en este artículo, Office Online es una extensión para usuarios de Office 365 u Office Online que cuenta con bastantes funciones de Office para tu navegador. Mediante esta extensión puedes acceder a todos tus archivos de Office (tanto almacenados en tu equipo como en OneDrive), sin necesidad de instalar ningún software.

La extensión te brinda características de varias aplicaciones de Office como Word, Excel, Powerpoint, OneNote y Sway. Te permite ver y crear archivos, modificarlos y guardarlso directamente desde Edge.

LastPass

extensiones para Microsoft Edge

Es un administrador de contraseñas sencillo para Edge que te facilita mucho las cosas a la hora de almacenar tus credenciales en la nube. La extensión te recuerda dichas credenciales cada vez que intentes iniciar sesión en un sitio web conocido, rellenando los campos de la página automáticamente.

La extensión incluso cuenta con su generador de contraseñas para crear passwords seguras para cuando las necesites. Además, LastPass cifra las contraseñas y la información de los formularios antes de guardarlos en sus servidores, y la extensión se encarga de descifrarlos en forma local siempre que los necesites para iniciar sesión en un sitio web.

Save to Pocket

extensiones para Microsoft Edge

Save to Pocket es una extensión para Pocket, el popular servicio en el que puedes almacenar contenido para leerlo cuando te apetezca. Puedes guardar artículos, historias, vídeos y demás, de sitios web para verlo más tarde. Solo tienes que hacer clic en el icono de pocket en la barra de herramientas del navegador y voilá, la página se guardará. Por supuesto, puedes añadir tags a la página almacenada e incluso, eliminar aquellas que ya no te interesen.

Esta extensión te ayuda a leer las páginas que hayas ido guardando mediante un diseño limpio que elimina cualquier distracción y que es 100% personalizable.

Traductor

extensiones para Microsoft Edge

El traductor de Microsoft es un simple pero útil traductor que te ayuda a traducir textos y páginas enteras. Esta extensión que la navegación por sitios webs en otros idiomas diferentes al tuyo sea mucho más sencillas, sobre todo para estudiantes, bloggers, periodistas e investigadores.

Con el traductor de Microsoft, puedes traducir una página completa al idioma que tu quieras o seleccionar una parte de la misma para traducirla a cualquier de los 50 idiomas disponibles.

Page Analyzer

extensiones para Microsoft Edge

Destinado a los desarrolladores web para ayudarles a que sus sitios web se vean correctamente en Microsoft Edge. Así mismo, también les ayuda a mejorar el rendimiento y la accesibilidad mediante el análisis de errores y posibles mejoras.

Después de instalar la extensión, abre el sitio web que desees analizar y haz clic en el botón de la propia extensión. Page Analyzer buscará errores en la web que actualmente tienes abierta y te proporcionará información detallada sobre dichos errores, así como consejos para solucionarlos y mejorar el rendimiento de la web.

Adblock Plus

extensiones para Microsoft Edge

Este popular adblocker bloquea la mayoría de anuncios no deseados en los sitios web que visites. También es capaz de bloquear los típicos botones de compartir en redes sociales, los rastreadores online y los ataques de malware para ayudarte a disfrutar plenamente de la navegación sin que nadie sepa en qué sitios web entras. Además, puedes configurar reglas personalizadas con las que dictaminar a la extensión, que sitios webs pasar por alto y cuales no.

También te puede interesar: Extensiones de llamada para mejorar la rentabilidad de anuncios AdWords

Esta extensión te permite mostrar ciertos anuncios no obstructivos para seguir apoyando a los diferentes sitios web. Ten en cuenta que la mayoría de sitios webs, como este que estás viendo ahora mismo, dependemos de los ingresos por publicidad para continuar haciendo lo que nos gusta. Por eso mismo, te agredeceríamos mucho que insertases incubaweb.com en tu lista blanca de Adblock Plus.

Y esta ha sido nuestra compilación de extensiones para Microsoft Edge. Espero que te haya gustado y te haya resultado útil. Si tienes alguna duda, háznoslo saber a través de la caja de comentarios. ¡Nos leemos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here