Eyefi Cloud y las tarjetas SD con WiFi

Llegó un nuevo servicio de almacenamiento en la nube para nuestras fotos, se llama Eyefi Cloud y es un servicio en la nube a cargo del famoso fabricante de tarjetas SD con conectividad WiFi, uno de los más importantes en el sector de cámaras digitales.

En teoría las propuestas del nuevo servicio de almacenamiento Cloud Eyefi es muy atractivo. Su objetivo es ofrecernos una solución de almacenamiento que permita el acceso inmediato a las fotos que tomamos con nuestra cámara, inmediatamente y sin importar el dispositivo que utilicemos. Pero estas características típicas de un servicio de almacenamiento en la nube vienen acompañadas por otros aspectos interesantes.

eyefi-cloud

Transferencia automática

La primera característica es la de transferencia transparente y automática entre las fotos de tarjetas SD con WiFi de Eyefi al servicio Eyefi Cloud. Esto se hace a través de la aplicación para móviles iOS, Android y la tablet Kindle Eyefi Mobi.

La sincronización a través de Internet es inmediata y permite que todos los dispositivos que usamos para acceder al servicio puedan visualizar y manipular los archivos. También podremos disponer de las imágenes con su máxima resolución en Internet, pero si queremos descargar las fotos a la PC podemos usar la herramienta Eyefi Desktop Transfer para guardar nuestras fotos directamente en la memoria del ordenador.

¿Cuánto cuesta Eyefi Cloud?

Los tres primeros meses de suscripción al servicio Eyeficloud son gratuitos, luego podemos suscribirnos por 12 meses a un precio de 45 euros. Además las tarjetas Eyefi SD con WiFi cuestan 42 euros el modelo de 8 GB y 82 euros el modelo de 32 GB.

Son precios razonables para uno de los nuevos parámetros de transferencia y utilización de contenidos. Si quieres tener la mejor calidad en tus fotos y transferirlas de un lugar a otro en instantes, no dude en probar lo nuevo de Eyefi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here