Facebook es el sitio más visitado de Estados Unidos

Facebook, la plataforma (que ha dejado de ser una simple red social), se ha convertido en un monstruo que no acaba de crecer. Según datos recientes, este sitio se ha colocado como el número 1 en cuanto a visitas únicas al mes, al menos en Estados Unidos. Se calcula que Facebook tiene el 7.07% de las visitas totales de todo EU. Es decir, 7 de cada 100 Estadounidenses visita Facebook, lo cual es sencillamente impresionante.

facebook-google.jpg

Y aún más sorprendente es saber que Facebook ha desbancado a Google como el sitio más visitado. Es difícil acostumbrarse a que más personas estén agregando amigos, escribiendo en muros y jugando, que buscando algo por la red. El buscador quedó en segundo lugar con 7.03% del total de las visitas en el país de América del Norte.

Salvo ciertas excepciones, como en Brasil o Japón, Facebook es el sitio social más popular en casi todos los países, y con estas estadísticas se viene a reafirmar que es un framework que no acaba de crecer y que cada vez expande sus dominios a otras áreas. Quizá el reinado de Facebook en la cima dure algunos meses más pues se están cocinando nuevos servicios como por ejemplo, una competencia directa con 4square.

Vía | The Next Web