Facebook Image Link, la solución para la nueva interfaz para álbumes de Facebook

Como ya todos lo deben haber notado, Facebook ha cambiado hace un par de días la interfaz gráfica de usuario para visualizar fotografías de los álbumes subidos a la popular red social.

Este cambio no solo ha sido criticado por su diseño gráfico, sino también debido a que ahora es más complicado guardar las fotografías al ordenador debido a que no se puede hacer clic derecho en la fotografía para guardar la imagen.

Para solucionar este problema les presentamos Facebook Image Link, una extensión para Google Chrome que añadirá tres nuevos botones al menú contextual:

  • Open Image URL: permitirá abrir la imagen en una nueva pestaña, podremos hacerlo rápidamente oprimiendo la combinación de teclas ‘Ctrl+Clic’.
  • Show Image URL: nos mostrará un mensaje de alerta con el enlace de la fotografía en donde podremos copiarlo y pegarlo a gusto donde lo necesitemos.
  • Show High Res Image URL: aunque la mayoría de los usuarios no lo tienen presente, algunas fotografías alojadas en Facebook tienen versiones de alta resolución; si la fotografía que se encuentra seleccionada posee esta versión utilizando esta opción podremos abrir la imagen de alta definición en una nueva pestaña.

Descarga: Facebook Image Link (Google Chrome)
Vía: gHacks