Facebook lanza el autoplay en sus anuncios de vídeos en las apps móviles

Muchas veces en redes sociales, los usuarios se salen con la suya. Una de esas últimas fue en el caso del lanzamiento de las dos nuevas consolas de Sony y Microsoft, cuyas filtraciones que menos gustaron se cambiaron al fin y al cabo. Pero en otros casos, no nos queda más que asumir la derrota, como sucede en la noticia de la que te hablamos hoy. Y es que parece que Facebook lanza el autoplay en sus anuncios de vídeos en las apps móviles, y aunque por activa y por pasiva se ha protestado, parece que hacen caso omiso.autoplay facebook

 

En este caso, Facebook confirma que la función ha estado en fase de pruebas en ambas aplicaciones móviles, es decir, en Facebook para Android y en Facebook para iOS, y que ahora será lanzada de forma oficial en breve. Además, es que no se van a conformar con que los usuarios tengan que ver anuncios de publicidad en vídeos que se reproducen en automático en sus dispositivos portátiles, porque todo indica que también lo estarían probando en el mundo de los dispositivos de escritorio.

Queda por confirmar cuando veremos la segunda de las opciones hecha realidad. Pero no parece faltarle mucho. El único consuelo que nos queda, en el caso de las apps móviles de Facebook es que precisamente la nueva función podremos desactivarla en el caso de 3G para evitar que se consuma el bono de datos, porque ya se sabe que los vídeos tiran bastante más que otros contenidos de megas. Es lo que nos queda con Facebook….

 

Más info | TechCrunch