-

Facebook Messenger, disponible para los no registrados

La disputa entre las diferentes plataformas de mensajería instantáneas para smartphones es cada vez más feroz, y si informábamos en las últimas horas que Facebook había sondeado la posibilidad de adquirir a WhatsApp, el servicio con más usuarios en el mundo entero en este mercado, parece que las primeras aproximaciones no han sido demasiado positivas, al menos de acuerdo a una interesante novedad presentada por la red social.

Es así que Facebook ha anunciado el haber abierto, en las últimas horas, la posibilidad de que personas no registradas en la red social, puedan utilizar de todos modos el Facebook Messenger, su plataforma de mensajería instantánea, con sólo añadir su nombre y número del teléfono, aunque por el momento está posibilidad sólo se encuentra abierta para los usuarios de Android.

facebook messenger

En este sentido, se debe señalar también que, como ya no será necesario tener un perfil en la red social para poder utilizar Facebook Messenger, esta plataforma de mensajería instantánea se posiciona como una alternativa más a un mercado que poco a poco comienza a llenarse de opciones, como a través del propio WhatsApp, iMassage, Skype, y Line, el gran rival del primero de ellos llegado desde oriente.

Según explicaron los ejecutivos de la red social más famosa del mundo, que sigue demostrado su interés por ingresar en el mundo de la mensajería instantánea, el registro se realizará de forma totalmente simple y rápida, y sabremos que formamos parte de la comunidad cuando nos llegue un mensaje de texto de registro, a modo de confirmación del proceso.

Además, esta noticia se suma a la desmentida oficial, por parte de los asesores de Mark Zuckerberg, acerca del hecho de que estuvieran interesados en hacerse con WhatsApp, aunque fuentes cercanas a la compañía siguen asegurando que la verdadera intención de Facebook era esa, y que ante las dificultades para llegar a un acuerdo, han accedido a esta alternativa para los usuarios.

a3f56ac186835e0844f74b3a85f00106?s=96&d=mm&r=g
Augustohttp://www.incubaweb.com
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Lo último...