Facebook sigue pensando en el lanzamiento de su propio teléfono móvil

Si son de los que están siempre pendientes de las novedades en redes sociales, hoy hemos querido traerles una de las que más se rumorean de forma habitual en ese mundillo del social media. La verdad es que no es tan nuevo, porque ya desde el año pasado se lleva rumoreando, pero en este caso parece que las cosas empiezan a estar encaminadas a que el teléfono de Facebook se haga una realidad. Y es que Facebook sigue pensando en el lanzamiento de su propio teléfono móvil, aunque es normal, porque visto lo bien que le ha ido a otras plataformas lanzando sus modelos, como en el caso de Google, no es para menos.

Además, si echamos un vistazo al mercado, nos damos cuenta de que Motorola ha sido comprada por Google y Facebook que compite directamente con ella en el mundo social media no puede dejar conquistarse en ese campo. Sabemos, por un informe del New York Times que las negociaciones están en marcha y que se están buscando tratos con compañías para crear el proyecto.

Y aunque es pronto para decirlo, y que no queremos caer en lo mismo del año pasado en el que todos dábamos por supuesto que saldría y al final nada, parece que 2013 será el año del teléfono de Facebook. Aunque como les digo, mejor esperamos a ver como termina todo esto y no se queda solo en un rumor o un intento sin más.

Más info | Mashable