Fastly levanta 75M para ser el CDN en tiempo real

fastly

Fastly, la red de distribución de contenidos (CDN) que tiene su foco en ayudar a las empresas a distribuir contenidos dinámicos a sus usuarios más y más rápido, anuncio una nueva ronda de inversión de 75 millones de dólares Series D. Una ronda en liderada por ICONIQ Capital y la que han acudido inversores existentes como Amplify Partners, August Capital, Battery Ventures, IDG Ventures y O’Reilly AlphaTech Ventures. Hasta la fecha Fastly ha recibido 130 millones de dólares de financiación.

Con estos fondo Fastly espera poder continuar el desarrollo de la innovadora solución de distribución de contenidos en tiempo real lo que le ayudaría a crecer en clientes y acelerar su expansión internacional con un claro foco en e-commerce y seguridad.

Tradicionalmente los CDNs solo se centran en acelerar los contenidos estáticos (imágenes, vídeos, algunos ficheros, etc.), pero la aplicaciones modernas necesitan algo más.

Fastly espera expandir su presencia en países como Australia, India, Sudáfrica, España y Emiratos Árabes Unidos.

Entre los clientes de la empresa se cuentan algunos de referencia con son Twitter, Vimeo, Business Insider, CondeNast y iHeartmedia. Fastly nació en 2011 y según palabras de su equipo aumentaron el tráfico un 700% en los pasados dos años. Cuenta con 200 empleados ( de los que el 80% son nuevos desde Enero-2015) y cuentan con oficinas en San Francisco, Nueva York, Londres y Tokio.

fuente: Techcrunch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here