Favwork, un sitio para compartir pequeñas imágenes

Favwork es un sitio en el cual, cualquier persona puede subir una pequeña imagen de hasta 600×400 pixeles. Todos los archivos que se suben a la galería, aparecen en el perfil de cada usuario en forma de pequeños bloques, los cuales pueden ser votados y comentados por otros miembros de la comunidad, añadiendo un contexto social a la aplicación.

Favwork

Este tipo de sitios es muy útil para las personas que se dedican al arte o al diseño. Es una práctica común entre diseñadores el mostrar pequeños adelantos de algún proyecto en el que se encuentren trabajando. Ahí es donde sitios como Favwork juegan un papel importante, pues brindan una buena base para que las personas que tienen algo que mostrar, lo hagan de forma social.

Debido al concepto y al diseño del sitio, de inmediato viene a la mente Dribbble, que ha sido el sitio que detonó este tipo de servicios. Básicamente ambos sitios tienen el mismo propósito, además de que es evidente la inspiración que obtuvo Favwork de Dribbble, tanto en el concepto, como en la implantación de la idea. A pesar de eso, no se trata de un simple clon más.

Favwork permite generar URLs permanentes para cada imagen subida, lo que permite compartir los trabajos en redes sociales como Facebook. Las cuentas para este servicio son gratuitas, y a diferencia de Dribbble, no se necesita una invitación para poder ingresar, lo cual es una ventaja. Favwork es una buena aplicación, que si bien no enseña nada nuevo, ofrece una buena implementación.

Enlace | Favwork
Vía | Mashable

Dejar respuesta