Fedora 10 listo para descarga

Fedora-plymouth-boot_01

La nueva versión de Fedora se ha lanzado oficialmente siendo la décima, ya que se trata de una de las versiones más populares de Linux y tomando en cuenta que la versión 9 solamente tiene seis meses que fue lanzado, por lo que se nota que Fedora estaba impaciente por lanzar una nueva versión con características que posiblemente no pudieron ser incluidas en la versión 9 de Fedora.

Esta nueva versión de Fedora 10 incluye el nuevo OpenOffice 3.0, características especiales de virtualización, conexión a redes compartidas, un inicio mucho más rápido y herramientas de seguridad.

Si deseas saber la lista completa de sus características implementadas puedes leer las notas de lanzamiento para ver si se encuentra algo interesante que te anime a descargar esta versión, aunque realmente se trata de una versión de Linux que no debería faltar en nuestros ordenadores.

En el sitio existen comparaciones con otras distribuciones de Linux como Ubuntu, donde también podrás ver algunos comentarios acera de la gente que ya ha probado esta versión.

Descarga | Fedora 10          Vía | lifehacker