Feedly se convierte en el sustituto preferido a Reader con medio millón de usuarios

En nuestro blog nos adelantamos a la información que a día de hoy ya es una realidad. En el momento en que Google anunció el cierre de su servicio Google Reader, nos pusimos a ver las opciones que daban otras empresas para lectores de feeds y llegamos a la conclusión de que el más similar, es decir, el que menos cambios suponía para los que amasen la propuesta del buscador era sin duda Feedly. Y ahora parece que los usuarios han respondido tal y como creíamos, ya que desde que el anuncio fue oficial hace unos días, suman ya medio millón de usuarios más a sus listas.

Y aunque las peticiones en Chage.org y plataformas similares no se han hecho más que repetir a lo largo y ancho del mundo, parece que Google no dará marcha atrás, sobre todo porque los rumores nos indican que habrá un nuevo proyecto que lo sustituya y que estará relacionado con Google Plus.

feedly usuarios

En todo caso, para saber lo que nos proponen desde Google aún habrá que esperar unas cuantas semanas y aunque el cierre final de Google Reader no está previsto hasta mayo, muchos somos los que no queremos depender de si nos gustará o no lo que viene para poder seguir utilizando los feeds de contenidos. Por ello, yo recomiendo pasarse a Feedly, y si al final nos gusta más la nueva propuesta de Google, pues mejor. Si es que no te gusta más, entonces tendrás ya un buen camino andado.

Que para los que todavía no os hayáis enterado os recuerdo que Feedly tiene opciones para móviles y también para el navegador Chrome, con lo que es accesible desde cualquier sitio.

Más info | Blog Feedly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here