Fell Me, una app para iOS que te hace sentir al que está detrás de la pantalla del Messenger

Si son de los que les encanta estar al día en el tema de las aplicaciones móviles hoy en nuestro blog Incubaweb les vamos a presentar uno de esos proyectos que sorprenden y que nos hacen vislumbrar el futuro del sector. Lo hacemos con un desarrollo que todavía no se ha terminado, pero que estoy segura si llega a la fase final de comercialización nos va a volver locos a unos cuantos. Se trata de una app llamada Fell Me con la cual vamos a poder sentir, y lo digo textualmente, al que tenemos al otro lado de un programa de mensajería, que se dice pronto.

Y es que cuando hablamos por teléfono sentimos la voz, cuando hacemos una videollamada vemos lo que el otro nos dice con los gestos, pero en el ámbito de los mensajes eso del sentir es mucho más relativo, al menos, así era antes de conocer a Fell Me para iOS, de la cual antes de contarles nada quiero que vean este vídeo del proyecto, el cual habla por sí solo

Fell Me, una app para iOS que te hace sentir al que está detrás de la pantalla del Messenger, porque precisamente se añaden unas pequeñas funciones con las cuales cada vez que hagamos un mismo gesto, por ejemplo pulsar una tecla se nos enviará una señal, con la cual sabemos que detrás de esa pantalla hay alguien en directo. Esto es solo un ejemplo de lo que la app podría hacer por nosotros, eso sí, en el futuro, porque por ahora, es solo un prototipo.

Más info |  Página oficial