¿Fibra a precio de ADSL? Oceans te lo pone fácil

Atención a la noticia, la operadora Oceans ofrece desde este mes fibra óptica a precio de ADSL en 11 provincias españolas, actualizando así su oferta de banda ancha fija. Se servirá de las redes de fibra óptica en propiedad de Movistar, puesto que la empresa no tiene redes propias. No es la primera compañía que en busca de una mayor cartera de clientes impulso el uso de redes FTTH como sustituto de mayor calidad a las tradicionales conexiones ADSL. Es por eso que los usuarios encuentran jugosas estas ofertas, pudiendo competir, estas operadoras, contra las principales operadoras del país como son la propia Movistar, Orange y Vodafone.

oceans mejora su servicio adsl sin cuotaEs habitual que las OMVs que fomentan el uso de este tipo de redes equiparen los precios para que el cliente se decante por la fibra óptica para así, ofrecer un mejor servicio. Los usuarios de esta manera estarán mucho más contentos ya que se les proporciona la velocidad real igual a la contratada. Con las conexiones ADSL sabemos que no va así, y ya son muchas quejas de clientes las que acumulan las operadoras que no pueden hacer nada más que observar, ya que están atadas de pies y manos.

Como venimos diciendo, Oceans ofrece fibra al precio de ADSL en 11 provincias, que son: Alicante, Asturias, Barcelona, Bizkaia, La Coruña, Girona, Lugo, Madrid, Pontevedra, Ourense y Valencia.

Oceans utilizará para ellos la fibra óptica FTTH (fiber to the home) de la operadora Movistar, la cual alcanza 30 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida, el máximo de reventa de este tipo de servicios que tiene Movistar por ahora.

El precio tanto para particulares como para empresas es el mismo que hay ahora para los servicios ADSL: 41.14€ junto a una línea móvil con 100 minutos y 1 GB o 53,24€ con 2 GB y minutos ilimitados.