FICOD 2014, Foro de Contenidos Digitales

Uno de los encuentros más importantes para tratar sobre Contenidos Digitales es FICOD. Este 2014 tendrá lugar la sexta edición de FICOD, durante los días 2, 3 y 4 de diciembre, y sí, está lejos, pero te vamos avisando para que no se te escape. Además, este año ha cambiado su estrategia y objetivos. Viene cargado de sorpresas para que todos formemos parte de esto. 

Este año FICOD 2014, Foro de Contenidos Digitales, está abierto a la participación de todos con el fin de ser un punto de encuentro imprescindible entre empresas, profesionales, emprendedores, inversores, estudiantes, etc. en definitiva, todos los interesados en los Contenidos Digitales.

FICOD 2014

La Agenda Digital de España tiene este evento marcado como una herramienta para impulsar la economía digital española, que ya va siendo hora. El objetivo que se perseguirá con este FICOD 2014 será el apoyo de la búsqueda de inversión y financiación, la atracción de compradores de productos y servicios del sector y fomentar la economía digital como una profesión de futuro. Para ello se ha trabajado el diseño del evento teniendo en cuenta los principales actores del área de los Contenidos Digitales: lo audiovisual, la música, videojuegos, publicidad y marketing digital, comercio electrónico, aplicaciones, redes sociales, e-learning, publicaciones y servicios, y sin olvidarnos de los productos tecnológicos específicos para Contenidos Digitales.

Será un evento cargado de charlas, conferencias con ponentes profesionales del entorno de los Contenidos Digitales tanto nacionales como internacionales. Así podemos decir que FICOD 2014 se centrará en tres áreas para satisfacer las necesidades de todos los asistentes.

FICOD FINANCIACIÓN
Que englobará los temas de start-ups que buscan sus primeros inversores, emprendedores que podrán presentar sus proyectos y encontrar inversores.

FICOD INDUSTRIA
Esta parte de la estructura del evento hará las veces de feria profesional de oferta y demanda de productos y servicios tecnológicos con el objetivo de generar networking.

FICOD TALENTO
Será la parte de la feria que ofrecerá información sobre los Contenidos Digitales y los centros de formación y talleres del ámbito.

Apunta esta cita con FICOD en tu agenda, se tratarán temas de interés general sobre la nueva economía digital.