Fidelity Electronics VPC

fidelity-electronics-vpc

La compañí­a Fidelity Electronics nos presenta un nuevo netbook o ultraportátil que sumar a la lista, el VPC (Very Personal Computer) – curioso nombre, la verdad-. Y es que según ellos será una buena solución para navegar, crear documentos ofimáticos y reproducir archivos multimedia allá donde te encuentres.

Pero tiene una pega y es que viendo la tendencia de este sector, donde cada vez son más grandes las pantallas, es un fallo que solamente hayan dotado al VPC de una pantalla de 7″ con una pobre resolución de 800×480. La capacidad interna solamente llega hasta los 2 GB flash y acompañado de un slot para tarjetas de memoria.

No tenemos ni idea de que sistema operativo utilizará, seguramente una versión Linux personalizada, donde podremos encontrar precargados editor de documentos de Excel y Word, reproductor de medios, calculadora, navegador web, cliente para e-mails, lector de documentos PDF, cliente de mensajerí­a instantánea, etc…

La baterí­a es de 3 celdas y cuya autonomí­a será de 3 horas – veremos si con la conexión WiFi encendida no se nos quedará en 1,5 horas de trabajo contí­nuo-. El Fidelity Electronics VPC será lanzado en Estados Unidos en el mes de marzo a un precio de $199,99.

Ví­a: SlashGear