-

Fiestas Firefox 2.0 en España, ¿quién se apunta?

festa-ff-es.jpg

Con la inminente venida de Firefox de la que hablé en el post anterior en todo el mundo se han movilizado para realizar una fiesta muy muy geek para honrar la presencia de la nueva versión. En España no ha sido menos.

Aquí os traemos las fiestas que hemos encontrado en toda España y un poco de información sobre cada una, para que si os pilla cerca y queréis probar el navegador junto con otros usuarios y desarrolladores tengáis la oportunidad:

En Madrid  En Calle Santa Ana, 6 28005 Madrid, día viernes 27 de Octubre a las 20 horas. Habrá música, bebida y Firefox a porrón. Incluso han montado un punto en Google Maps para los despistados.

En Barcelona  En Centre Comarcal Lleidatà, Gran Via de les Corts Catalanes 592, 1er 08007 Barcelona, día sábado 28 de Octubre a las 20 horas. También hay un plano en Google Maps.

En Bilbao / Bilbo «El próximo viernes 27 de octubre celebraremos una kdd en el K2 de Bilbo (calle Somera) para conmemorar el lanzamiento del navegador Firefox2. Tomaremos unas cervezas a las 21:00h. Anima zaitez!»

En Leganés  En la Universidad Carlos III de Madrid – Leganés, hora y participantes aún por preparar.

En Segovia  En la Taberna Rubi, Calle Escuderos 2. Hora y participantes aún por preparar.

En Valencia  4 horas de duración, muy cerca de (curiosamente) Torrent. Hora y lugar por preparar.

En Castellón de la Plana  «En Avda. Capuchinos, Reunión anual de socios de ADITEL con cerveza en mano que este año se une a la celebración del lanzamiento de la versión 2.0 del navegador Firefox La fiesta empezara en torno a las 23 en el Raspabar. Seguramente habrá cena anterior aun por concretar el lugar y la hora Los no socios que quieran celebrar con nosostros la firefoxparty tendrán a su disposición tickets para conseguir la cerveza a precio de coste.»

En La Llacuna  «Festa cibernetica oberta a tota la comunitat catalana, hi haura obert un canal de forum a www.lallacunaonline.com/forum»

Si conoces alguna otra fiesta firefox 2.0 no dudes en dejarla en los comentarios. Si te pilla alguna cerca y decides visitarla, cuéntanos qué tal fue todo.

Lo último...