FilesTube, un metabuscador gratuito de archivos

FilesTube es una aplicación web que permite buscar archivos en varios servicios de alojamiento al mismo tiempo. Usando un motor de búsqueda especial muy similar a Google, permite encontrar archivos que están alojados en sitios como Megaupload o Rapidshare. Al tratarse de archivos alojados en ese tipo de sitios, no significa que sean archivos con contenido ilegal necesariamente.

Filestube

Gracias a la popularidad de este servicio, la interfaz se encuentra disponible en español. Tan pronto como se accede a la página inicial, se puede seleccionar el idioma que el usuario desea usar, pudiendo cambiar la configuración en cualquier momento. Incluso es posible crear una cuenta gratuita que permite personalizar y modificar aún más el servicio.

Otras características importantes de FilesTube son: la capacidad de crear alertas en formato RSS cuando se encuentre un archivo que concuerde con un patrón establecido. También es posible ver tendencias de búsqueda que revelan qué tema es popular en estos momentos. Incluso es posible especificar qué tipo de archivo se desea buscar (audio, video, texto, comprimido, etc.)

También existe la opción de dejar comentarios para cada resultado de búsqueda devuelto. De esta forma los usuarios pueden identificar los enlaces que no funcionan o que han sido removidos, lo cual es muy útil. Adicionalmente se pueden compartir las entradas a través de Facebook.

Enlace | FilesTube
Vía | gHacks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here