Firefox y una espectacular actualización para PC y Android

El Mozilla Firefox es uno de los principales navegadores de todo el mundo, y aunque ha sufrido muchas actualizaciones en los últimos tiempos, no todas valen realmente la pena. Sin embargo, en este caso estamos en presencia de la versión 29º de Firefox, y la verdad es que la misma ha venido cargada de novedades que no queremos dejar de compartir entre todos los usuarios de Incubaweb.com.

Lo primero que debemos destacar, es que no se trata de novedades ni funciones que antes no existían por las que debíamos esperar, sino todo lo contrario: Firefox 29 ya puede ser descargado para PC y Android. La idea, desde luego, es lograr que muchos de los usuarios que en los últimos tiempos se han decantado por el navegador de Google, Chrome, vuelvan a la fuente.

Firefox 29 1

¿Cómo es Firefox 29?

A la hora de repasar las principales características con las que cuenta el Mozilla Firefox 29, no podemos dejar de mencionar específicamente algunas, como las que le hacen ser más parecido al propio Chrome. Entre ellas sobresalen más que nada el nuevo diseño de las pestañas, además de una visual algo más despejada, que en principio se agradece pero que para otros puede quitar eso tan único que tenía Mozilla a la hora de acceder a sus funciones.

Otra de las novedades con las que podemos encontrarnos en esta nueva versión del Mozilla Firefox tienen que ver directamente con que las pestañas aparecen por encima de la barra del título, pero no sólo eso, sino que además las que quedan en segundo plano no están tan visibles como la que tenemos abierta. Aunque es sólo un detalle, la diferencia es que es menos molesto a los ojos. También los favoritos, desde el aspecto operativo, son más sencillos de manipular.

Firefox 29 2

“Funciones como el Zoom, Buscar en la página o Imprimir se colocaron dentro del menú representadas por íconos, de forma que sean más fáciles de reconocer y activar. El nuevo menú se abre cuando lo necesitas y facilita las cosas en lugar de complicarlas”, ha explicado el propio grupo de desarrolladores de Mozilla que no han querido quedarse fuera de la guerra de navegadores que existe desde hace tiempo con Chrome por el liderato del segmento.

Descarga: Windows / Android