Firefox 3.6.4 ahora con plugins multiproceso que hacen más estable el navegador de mozilla

Firefox se acaba de actualizar a la versión 3.6.4 y su principal novedad es que tiene plugins multiproceso con lo que se asegura una mejor estabilidad y comportamiento del navegador al tener instalados varios plugins ya que se ejectuan en procesos independientes.

Se trata de una revisión menor del navegador pero con la peculiaridad que se corrigen numerosos bugs que mejoran en gran escala su estabilidad.

Ahora dispone de un sistema anticrash (disponible de momento para flash, silverlight y quicktime) que harán que el navegador no tenga que reiniciarse en medio de ejecución de vídeos o presentaciones como era habitual hasta ahora.

Esta característica multiproceso, ya vista en Google Chrome es muy interesante, ya que si algun plugin falla tan sólo deberemos cerrar o reiniciar la pestaña en ejecución que falle, pero si tenemos varias pestañas abiertas no habrá que cerrar todo como antes.

Ya está disponible para todas las plataformas incluida la de Mac, ya que se comentó que tardaría algunos días más. Pero desde la Web de Firefox ya se puede descargar para Windows, Linux y Mac también.

Descarga desde el Sitio oficial de Firefox