Firefox 4 beta 3 disponible para su descarga

Firefox 4 ya cuenta con su tercera versión beta, que actualmente se encuentra en fase de distribución. A pesar que todavía no se encuentra disponible para su descarga desde su sitio oficial, te lo puedes descargar en inglés desde Softpedia.

Al igual que las versiones finales, este tipo de versiones de pruebas se encuentran disponibles en los mismos idiomas y para las mismas plataformas. Así que puedes decidir a bajarlo en inglés o esperar hasta que se encuentre disponible en su sitio oficial con las variantes que ello implica.

De momento, Mozilla no ha publicado ninguna información sobre los cambios que se incluirán en esta nueva versión. A pesar de ello, podemos notar algunos cambios:

  • Capacidad multitáctil para Windows 7 y otras plataformas que soporten esta capacidad.
  • Mejoras en la ejecución de códigos en el lenguaje JavaScript.
  • Mejoras en el rendimiento y en la seguridad del usuario.

Luego de esta versión beta, Mozilla espera lanzar otra versión beta, las conocidas versiones candidatas (Release Candidate) y luego recién la versión final. Por último, recomendar como hacemos siempre en estos casos, utilizar este tipo de software únicamente para pruebas debido a que no prometen estabilidad ni mucho menos seguridad para el usuario.

Vía: gHacks