-

Firefox 4 verá la luz en Febrero

Firefox-4

Después de varios retrasos, parece que la historia del lanzamiento de Firefox 4 va estando más clara. Los que os movéis por este mundillo recordaréis que hace unos meses la gente responsable de Mozilla informó que el lanzamiento no sería hasta 2011, y ahí se quedó la historia, al menos hasta ahora.

Parece ser que ahora mismo tan sólo separan 160 bugs (te pueden parecer muchos, pero realmente es el final de una larga lista) a Firefox 4 de su versión final, según palabras de Damon Sicore, que es un pez gordo en el desarrollo de esta versión:

Vamos a desarrollar la beta hasta que no tengamos ningún bug, y lanzaremos una nueva beta, si no podemos llevar la cuenta a cero en un tiempo razonable, lo repetiremos.

Bien, pues la cuenta atrás está en marcha, y la previsiones son para dentro de poco, en principio, para el mes que viene, habrá que tener un poquito de paciencia, pero Febrero está al caer y recordemos que a Firefox no le interesa seguir postergando la salida de su nueva versión, porque el coco llamado Chrome sigue acechando y avanzando en cuanto a cuota de mercado.

Vía PCWorld.

Lo último...