Firefox 4 podría agrupar pestañas en la barra de título

Firefox 4 sigue presentando cambios en la interfaz antes de llegar a la versión final. Después de pensar que ya se había visto todo en cuanto a cambios importantes en la interfaz, parece que podría existir la posibilidad de que las pestañas se agrupen en la parte superior, justo como sucede en Chrome, aprovechando al máximo el espacio en pantalla.

firefox-tabs.jpg

Esta versión modificada de Firefox 4 es experimental, ha sido realizada por el desarrollador Bill Gianopoulos quien ha colocado enlaces de descarga para las versiones de Windows y Linux. Para la plataforma Mac no existe una versión pues el Gianopoulos no tiene acceso a un equipo Mac por el momento.

En la página de descarga se aclara que esta versión es prácticamente la misma que la versión de la rama oficial, solo con alteraciones en cuanto a las pestañas. Al tratarse de una release experimental, muchos errores (más de los que se podrían esperar) aparecerán ocasionalmente, por lo que no es recomendable para ambientes de producción o donde se necesite más estabilidad.

Sería una buena opción el poder ver una interfaz con la posibilidad de reacomodar las pestañas, lo cual quizá no suceda. En cualquier caso la llegada de Firefox 4 está cerca, ojalá nos sorprendan de forma agradable.

Enlace | Descargar la versión experimental de Firefox 4
Vía | Download Squad