Firefox 4

Después de la última versión RC, por fin tenemos Firefox 4 disponible. Esta versión final representa una gran evolución, desde las primeras versiones beta que aquí presentamos, hasta la versión final que ha sido liberada por Mozilla el día de hoy, que contiene código estable, ideal para los usuarios que optan por usar productos bien terminados y poco propensos a los cuelgues.

Firefox4 final

Ya se ha hablado de las principales características de Firefox 4. Gráficos acelerados por Hardware, una interfaz rediseñada, mejor rendimiento y mayor soporte para estándares web. Por fin el público en general cuenta con una versión final que le plantará cara a otros navegadores actualizados recientemente como es el caso de Internet Explorer 9, de Microsoft.

La actualización de Firefox se puede descargar a través del sitio oficial, o a través de la ventana incorporada en el navegador. Como es usual en todas las versiones, se encuentra disponible en localizaciones múltiples (idiomas), listas para ejecutarse en plataformas diferentes (Windows, Linux y Mac OS X).

Firefox 4

Hasta este momento, las descargas ya superan las 400,000, pues desde ayer se encontraba circulando una versión pre-release que fue bien recibida por los usuarios. Ahora solo queda esperar a que los desarrolladores actualicen algunos plug-ins para que sean totalmente compatibles con Firefox 4, que por ahora es compatible con un gran número de complementos.

Enlace | Descargar Firefox 4