Firefox OS Simulator para crear aplicaciones para el sistema operativo en HTML5

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo de la programación, al que teníamos un poco olvidado y al que parece que cada vez se apunta más gente por eso de que resulta muy interesante poder crear aplicaciones con las que sacar provecho de cientos de cosas, más aún cuando todos disponemos de dispositivos smartphones y tablets con los que jugar y aprovechar la productividad o estar informados en cualquier lugar del mundo. Pero hoy no nos vamos a referir a lo clásico, sino que te quiero hablar de una herramienta muy curiosa por si te apetece pasarte a Firefox OS, es decir, crear apps para el nuevo sistema operativo móvil.

Se trata de Firefox OS Simulator para crear aplicaciones para el sistema operativo en HTML5, una pequeña aplicación que puedes descargar para tu ordenador y probar a ver como van quedando tus creaciones en un dispositivo que ruede con el sistema operativo Firefox OS.

Firefox OS

Sin duda es una interesante funcionalidad para los que quieran llenar con sus apps la tienda web de la empresa que en realidad como sabes ha sido presentado su sistema operativo hace más bien poco y que eso puede dar lugar a que tengas más posibilidades que en tiendas de aplicaciones mucho más complejas en las que la competencia es muy dura y en las que las opciones ya están más que repetidas. Así que si tienes ganas, tiempo y quizás suerte puede que esta sea una gran ayuda para empezar a ganarte la vida con ello. Ya nos contarás…

Más info | Firefox OS Simulator