Firmware 2.70 para PS3 disponible

La gente de Sony decidió ayer dí­a de los Santos Incocentes tanto o April Fool’s Day en Reino Unido como Estados Unidoslanzar una nueva actualización para la PlayStation 3. En este caso se trata de la versión de firmware 2.70 donde encontraremos mejoras en la comunicación con los otros jugadores de la Playstation Network friends.

Para empezar, ahora no solamente podremos chatear por voz, sino que podremos hacerlo mediante mensajes de texto con hasta un máximo de 15 jugadores y en 3 salas diferentes. Además, no te preocupes si necesitas hablar mientras juegas, porque te lo permitirá. Por último, podrás enviar archivos adjuntos de hasta 3 MB de peso (hasta el momento solamente eran posibles archivos con un máximo de 1MB).

Por otra parte, todos tus contactos estarán visibles en la XMB (XroosMediaBar) donde podrás visualizar en todo momento el status de tus amigos. La última caracterí­stica de esta versión de firmware 2.70 es que los ví­deos que descarguemos ví­a la PlayStation Store podrás almacenarlos en soportes externos y así­ liberar espacio del disco duro interno y recuperarlos cuando creas conveniente.

Ví­a: PS3 Blog