Fitbit Ultra: el accesorio que mete Gran Hermano en nuestras vidas

Se nos acaba el fin de semana. ¡Qué cortito ha sido! Pero queremos aprovechar al máximo lo que queda de él para hablarles de gadgets curiosos y hoy en nuestro rincón dedicado a la tecnología lo vamos a hacer presentándoles a Fitbit Ultra, una dispositivo realmente pequeño, tal y como pueden ver en la captura de pantalla que nos puede acompañar anexada en nuestra muñeca allá donde vayamos haciendo que podamos monitorear todo el movimiento a lo largo de un día completo.

Fitbit Ultra es el accesorio que mete Gran Hermano en nuestras vidas, o algo similar, porque claro aquí no hay imágenes, simplemente llevamos el control de todo lo que hacemos en términos de calorías quemadas para ponernos en forma, y además pueden servir para hacer experimentos acerca de lo complicado o lo divertido que puede ser un día completo en su vida.

La cámara viene con una pinza para colgar donde queramos y además gracias a su  altímetro y un acelerómetro de tres ejes podemos estar seguros de que cada momento quedará registrado con precisión. Además de calcular los pasos, los escalones y las calorías que hemos quemado, es capaz de detectar las horas de sueño efectivo que tenemos, y puede que más de uno se lleve una sorpresa descubriéndose a sí mismo como un oso.

La batería nos permite tenerlo activo durante 5 días sin carga, y su precio es de 100 euros en el mercado, que aunque no son pocos, están justificados por la novedad del dispositivo Fitbit Ultra