Flagxo, todos los destino aéreos

Flagxo captura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora que las vacaciones están en su mejor momento, flagxo va a ser tu aplicación favorita, pues puedes checar todos los puntos donde existen aeropuertos en el mundo, pero con un punto extra.

Esta aplicación está basado en Google Maps, pero tiene un defecto, que su utilización está solo en inglés, ya que es usado por usuarios de todo el mundo, aunque si lo vemos desde otro punto de vista, es el idioma mas hablado. Se puede comentar las veces que quieras, siempre y cuando no pongas información falsa, pues es para ayudar a los que no conocen.

En cada aeropuerto, puedes checar los comentarios de gente que ya ha estado ahí, es decir, que podrás conocer las experiencia de los demás, como ha sido, que tanta gente lo usa, como se encuentra distribuido geográficamente, que servicios tiene el aeropuerto, si cuenta con WiFi, si tiene puntos de corriente eléctrica, si cuenta con conexión a internet, etc. Así sabrás como llegar a tu destino si es que tienes que hacer escalas o simplemente a donde ir de manera mas fácil.

Una vez que hayas visitado los posibles aeropuertos que tomarías, ya sabrás que hacer en cada uno, a donde ir a comer rico, si es que no eres muy fan de la comida del avión.

Vía | Genbeta

Ir arriba