Flappy Bird eliminada: ¿Cómo descargar el juego de moda?

Ya lo habíamos adelantado ayer: Flappy Bird podía desaparecer. El caso es que finalmente el desarrollador del juego de moda en los smartphones en las últimas semanas ha decidido retirarlo de las tiendas de aplicaciones tanto de iOS como de Android. Sin embargo, en Incubaweb.com no queremos dejar a nuestros lectores con las ganas, de forma que hemos subido el archivo a Internet para que puedas descargarlo.

Aunque aún nos quedan dudas acerca de los motivos por los cuales Flappy Bird ha sido quitada de la tienda de aplicaciones, donde estaba llamada a quedar en la historia de los videojuegos, y de hecho muchos la señalaban como la sucesora en cuanto a éxito del Candy Crush, lo importante es que a quienes le interese, aún podrían jugarla mediante la descarga que dejamos a su alcance al finalizar el artículo.

 Flappy Bird 1

De acuerdo a lo anunciado, el motivo principal de la eliminación de Flappy Bird tiene que ver con la fama alcanzada por el propio juego, y que el hombre -o la firma que él comanda- no quería que se tradujera en una masividad relacionada con sus individualidades. De todos modos, está claro que hemos presenciando un caso de rechazo a la fama que con muy poca probabilidad vayamos a repetir en los próximos tiempos.

¿Cómo instalar Flappy Bird?

Para que el archivo de Flappy Bird nos funcione correctamente en el móvil en el que lo hemos descargado, tienes que ir al siguiente apartado de tu aparato: Ajustes, Seguridad, Orígenes desconocidos; desde donde podrás activar las funciones que tienen que ver con los ficheros que provienen del exterior, como en éste caso.

 Flappy Bird 2

No habrán actualizaciones

Fuera de todo lo mencionado hasta aquí, tampoco podemos dejar de considerar el hecho de que los desarrolladores del juego no lanzarán más actualizaciones del mismo. Si bien Flappy Bird se destacaba por su simplicidad, es una lástima que no vayamos a tener más posibilidades de mejoría de esta plataforma de entretenimiento.

Enlace: Descarga Flappy Bird desde Mega