Flayvr, aplicación para organizar fotos y videos

Tener fotografías y videos en un smartphone al poco tiempo de que lo compramos no es ningún inconveniente, pero al cabo de algunos meses puede ser problemático saber dónde se encuentra cada uno de estos archivos. Por este motivo, existen cientos de aplicaciones desarrolladas especialmente para dar solución a estos problemas, aunque la verdad es que pocas resultan tan funcionales como Flayvr.

Como sus desarrolladores explican, se trata de una aplicación que “propone una galería o carrete más inteligente, estilizada y personalizada”, y la verdad es que a la luz de los resultados, han logrado todo lo que se proponían, dado que nos encontramos en presencia de un desarrollo que cumple con todas estas características, y además, con una interfaz más que interesante.

 Flayvr

De esta forma, podrás en principio disfrutar de todas las fotografías y videos en un nuevo formato de galería, mucho más avanzado respecto a los que vienen por defecto tanto en iOS como Android, y al mismo tiempo, tienes la chance de utilizar funciones de edición, que siempre se echan en falta en estos casos, y también collages, que quedan realmente bonitos como fondo.

Con un funcionamiento sencillo y completamente automático, Flayvr es ideal para aquellas personas que tampoco quieren perder demasiado tiempo configuran sus archivos multimedia, y que sí les interesa que se vean bien, de una forma rápida y sencilla. De hecho, no contiene publicidades ni nada por el estilo, y al principio te enseña un completo tutorial -en inglés- que te ayudará a resolver muchas de tus dudas.

El efecto dinámico que generan además su atractivo diseño con animaciones en las imágenes y sus carpetas que generan collages cuando pasamos por encima de ellas, logran el efecto visual que tenga se busca en estas situaciones. Lo mejor de todo, incluso, es que puedes compartir los resultados de una forma rápida y sencilla mediante las principales redes sociales.

Descarga: Google Play / iTunes