Flick Kick Soccer Legends, disponible en iOS y Android

Si hablamos de juegos de fútbol históricos para ordenadores, no podemos dejar de mencionar nunca el Flick Kick Soccer Legends, que en esta oportunidad se ha vuelto noticia gracias a que ya se encuentra disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, de forma que todos sus seguidores alrededor del mundo podrán llevar la diversión única que ofrece a estos dispositivos.

En concreto, la novedad es que PikPok, el estudio detrás del juego para iOS y Android, acaba de anunciar el lanzamiento del juego Flick Kick Soccer Legends, la segunda entrega de esta saga, que se distingue especialmente por la particularidad de tomar muchas de las mecánicas que habíamos visto en su antecesora, y que nos permite abarcar nuevas áreas del juego que hasta ahora permanecían inmodificables.

 Flick Kick Soccer Legends

El caso es que, según han adelantado estos mismos desarrolladores, ahora tendremos la posibilidad, más allá de dedicarnos a chutar a puerta superando los retos que se nos van apareciendo, de “llevar a un equipo hasta la gloria participando en partidos que no durarán mucho más de un minuto”. Es decir, que la diversión se mantiene a un mismo nivel pero que las opciones se multiplican.

De hecho, si en el primer juego básicamente podíamos encargarnos sólo de chutar el balón, ahora será posible acceder a una enorme cantidad de funciones agregadas, como por ejemplo pasarle la bola a nuestros compañeros, robar el balón a los rivales incluso cuando parezca que lo tienen dominado, y por qué no, atajar los disparos a puerta que ellos mismos nos hagan.

 Flick Kick Soccer Legends

Por lo demás, lo que si seguirá siendo de ese modo, es que nosotros como jugadores tendremos la posibilidad de seleccionar si queremos realizar disparos al arco de tipo plano, o en cambio optamos por otros que se caractericen por un efecto que puede complicarle aún más la vida a los arqueros.

Descarga: Google Play / iTunes