Flickr actualiza su página mejorando su interfaz

Flickr renueva su página y mejora su interfaz. Este servicio de Yahoo acaba de renovarse con una mejora notable en su interfaz. Flickr como sabes es la página de referencia para fotografía profesional ya que ofrece un servicio de alojamiento para este sector bastante completo, además de opciones de pago para servicios más profesionales.

Ahora está disponible una opción a través de las páginas de cada foto para ampliar la imagen con las mismas de mayor tamaño. Además con un proceso automatizado y que mejora el visionado de las fotografías.

Además se ha mejorado la geolocalización de imágenes y ahora se muestra de forma más notable en cada página en los albumes. Con un servicio de lugares y consultar imágenes por el sitio geográfico que tengan.

Además de estas mejoras se ha actualizado la interfaz de la propia página. En líneas generales se le ha dado mayor importancia al Título de la imagen, además de mejora en la presentación de las imágenes.

Si no dispones de una cuenta de Flickr te invitamos a que la pruebes ya que hay opciones gratuitas además de pago si eres profesional del medio.

Página oficial Flickr