FlickrBooth 2.1 te permite subir contenido a Flickr y YouTube

Flickrbooth_youtube

FlickrBooth es una herramienta que te permite subir imágenes directamente desde Photo Booth en tu Mac hasta tu cuenta de Flickr, pero esto era lo que se podía hacer en la versión 1.2, de esta manera en la nueva versión recientemente lanzada que es la 2.1 se ha mejorado bastante.

En la nueva versión 2.1 se permite subir vídeos a YouTube desde Photo Booth, lo que es perfecto si eres adicto a subir fotografías a la red, pero también vídeos a YouTube ya que aún cuando ya hay algunas herramientas, esta integra dos en uno, de los servicios mas utilizados en la red y que integran una interfaz sencilla y útil.

Se ha integrado una barra en la parte superior de la pantalla que te muestra el progreso de los vídeos en caso de ser muy grandes y que tu conexión sea un poco lenta o te encuentres utilizando otros servicios de red.

La nueva versión verifica por actualizaciones automáticamente y de la versión anterior (2.0) a la actual (2.1) tan solo se han reparado algunos errores que había en el login de las cuentas de Flickr y la busque de actualizaciones automáticas, pero creo que es bastante para tener la nueva versión.

Vía | arstechnica