Fliggo, crea fácilmente sitios al estilo Youtube y DailyMotion

Las comunidades que se forman entorno a sitios que contienen videos son muy populares, obviamente YouTube es el sitio más representativo, pero poco a poco han ido surgiendo muchas alternativas que han logrado captar un gran número de usuarios que a su vez suben muchos videos y generan una buena cantidad de contenido único.

Fliggo

Fliggo es una solución que nos permite tener nuestra propia comunidad al estilo YouTube, con la posibilidad de que los usuarios se registren, dejar comentarios, votar videos e incluso permitir que los mismos usuarios suban material al sitio; todo esto desde el momento en el que registras tu cuenta en Fliggo, no hay necesidad de instalar programas o extensiones adicionales.

También dispones de un panel de administración desde el cual puedes manejar lo que sucede en el sitio; activar y desactivar algunas características, aprobar o borrar comentarios, editar el contenido, cambiar al aspecto de tu comunidad y muchas cosas adicionales, incluso se puede agregar el script de seguimiento de Google Analytics para monitorear el tráfico.

Por ahora no se pueden subir videos en HD, ni se puede usar un dominio propio, pero pronto estas características serán implantadas, así que en un futuro cercano podremos tener activas estas posibilidades. Crear tu propio sitio en Fliggo no tiene ningún costo, posteriormente habrá un servicio premium de pago con opciones avanzadas de personalización, pero por ahora, todo es gratis.

Enlace | Fliggo