Flight Gear, simulador de vuelo open source

Flightprin

Se aproxima el fin de semana y seguramente estas buscando un nuevo juego para distraerte un rato, o para poder jugar en la oficina mientras no se encuentra el jefe.

Una buena opción sin tener que pagar un centavo por el juego es Flight Gear que es un videojuego con un simulador de vuelo y una gran cantidad de aviones y escenarios donde podrás distraerte un buen rato si te gustan los aviones.

El simulador que incluye es casi tan completo como uno de la vida real, sin embargo podrás elegir entre una gran cantidad de aeronaves, desde un helicóptero hasta un Boeing 747, así como aviones de combate.

El videojuego se encuentra disponible para varias plataformas, ya que es un juego de open source, ofreciendo los binarios para Debian, Ubuntu, Fedora y otras versiones.

Los gráficos todavía no son muy buenos, pero es gratuito y se encuentra en constante desarrollo, ya que recientemente se liberó la versión 1.9.1. El archivo de descarga se ofrece por medio de mirrors, pero se recomienda tener tiempo, ya que la velocidad de descarga es muy lenta.

Flight

Enlace | Flight Gear