Flipboard llega de forma oficial a Windows Phone

Flipboard llega a Windows Phone de forma oficial para ofrecer una forma divertida y rápida para visualizar publicaciones y artículos de distintos sitios web. La aplicación ya estaba disponible en tablets y ordenadores con Windows 8 pero los usuarios de teléfonos inteligentes con Windows Phone tuvieron que esperar varios meses hasta la llegada de una versión oficial de Flipboard.

Fuente:  Tuexpertoapps
Fuente: Tuexpertoapps

Primero llegó una versión preliminar que se podía descargar, y ahora está la versión oficial pero que de momento no posee las animaciones flip que si podemos disfrutar en iOS, Android y Windows. Hay otros cambios con respecto a las versiones para otras plataformas móviles.

Noticias de portada, lo más importante

En Flipboard para Windows Phone se le da mucha importancia a las noticias de portada. Posee una sección dedicada completamente a las noticias que son de último momento en nuestros sitios web favoritos.

Las secciones de revista están dividas de tal forma que podamos escoger los mejores titulares sobre nuestros temas favoritos, desde Tecnología, Política y Salud hasta Deportes o Moda. Siempre puedes crear tus propias secciones e introducir las categorías que te parezcan más útiles de acuerdo a tus gustos e intereses.

Flipboard es una aplicación que se puede personalizar para que elijas el tipo de revista que quieres crear. Puedes hacerla pública al resto de los usuarios o evitar que otros la vean, pero siempre está la posibilidad de compartir tu contenido y diseño para que otros también puedan disfrutar tu forma de leer las noticias más importantes.

El estilo visual de Flipboard aprovecha al máximo las pantallas del dispositivo para mostrar imágenes de portada, y textos legibles sobre fondo blanco. El minimalismo es uno de los elementos básicos de Flipboard que permite disfrutar al máximo de las noticias pero sin perder de vista el diseño fácil de navegar de la aplicación.