Floating Browser, navega distinto en Android

Aunque es cierto que existen miles de alternativas en navegadores para el sistema operativo Android, en este caso consideramos que hay una que no puedes dejar de probar. Se llama Floating Browser, y te enseñará una nueva forma de navegar en el sistema operativo para móviles más popular del mundo.

Básicamente, hay que decir que la gran ventaja de Floating Browser con respecto a otros navegadores, es que nos permite visualizar nuestras páginas web de manera simultánea y a modo de ventanas flotantes, con lo que ahorramos una enorme cantidad de tiempo y de autonomía, por no mencionar otras opciones como por ejemplo su espectacular Modo Rápido, que colabora en el mismo sentido.

 Floating Browser Android

Con esta chance de acceder a páginas flotantes, cualquier página que nos interese estará mucho más a nuestro alcance que nunca, incluso con la ventaja de que podemos ajustar su tamaño de forma que no llegue a molestar a otros programas en segundo plano. Modificar sus dimensiones es en extremo sencillo, dado que lo único que debemos hacer es tomar la pestaña desde la esquina y acomodarla, como en Windows.

Sin dejar de lado que su velocidad de navegación es una de las mejores de todas las aplicaciones del segmento en Android, es importante analizar el hecho de que cuenta con funciones complementarias geniales como el mover ventanas a la parte del Escritorio que queramos, poner ventanas persistentes que no se muevan, o utilizar su barra lateral para agregar sitios fijos que visitemos constantemente, como Facebook o Google.

Floating Browser Android

En líneas generales, la verdad es que como navegador en particular y como aplicación en general Floating Browser es de lo más funcional que existe, y la sensación de las ventanas flotantes es algo que una vez que pruebes nunca más querrás dejar de lado.

Descarga: Google Play