Flores y anime: dos vídeos para inspirarte en el uso de Photoshop

Hoy volvemos a hablarte del que de momento es el programa de edición de fotografías y retoque más popular del mercado y sobre todo el más versátil. En este caso la verdad es que lo vamos a hacer de la mano de esos tantos vídeos de los que yo considero artistas en internet porque en realidad lo que te vamos a contar a continuación es cómo crear grandes ilustraciones en el programa de Adobe. Creo que en ambos casos que puedes ver a continuación vas a poder sacar en realidad unas cuantas ideas de cómo hacer posible sacar el máximo partido a la herramienta de ilustración.

Flores: probablemente las flores sean una de las ilustraciones más llamativas de las que utilizamos en Photoshop y la verdad es que en este caso han hecho un fantástico trabajo del que te recomiendo eches un vistazo a continuación.

Anime: probablemente el diseño gráfico japonés sea uno de los que más seguidores tiene, y aunque de momento se han hecho casi siempre a mano, la verdad es que eso de empezar a digitalizar el mundo anime está empezando a ser una tendencia en el mundo de la ilustración con lo que si te atreves a pasarte, ya sabes que a continuación puedes encontrar una buena inspiración.

En todo caso estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes hacer con Photoshop, que como supongo que ya sabrás es casi inacabable lo que nos ofrece. En todo caso, creo que deberías echar un vistazo a Youtube porque tienes un montón de opciones con las que sacar ideas mejores para diseñar con Photoshop. ¿Te animas?