Flowgram, aplicación web para presentaciones remotas

Flowgram

Flowgram se trata de una aplicación web en estado Beta privado que aunque se trata de un nuevo concepto, en el sitio se explica que es una forma de transmitir tus ideas de forma multimedia.

En sí, el sitio ofrece presentaciones con locución, pero con un conjunto de sitios, fotos, alimentadores RSS y hasta dispositivas de Power Point. Una de sus principales características, es que puedes ir narrando o realizando presentaciones con voz dependiendo de cada diapositiva que vas agregando.

Principalmente yo pensaría que se pueden crear videotutoriales, listas de sitios relacionados, una publicación de algún tema con lo mejor de algún producto o servicio, presentando todo el proceso que fuiste realizando. Otra posible solución, es que puedes realizar comparativas entre productos de tal manera que en vez de integrar todo los elementos como las imágenes en una sola presentación, puedes dirigir todo su contenido hacia el sitio que contiene la información o los objetos.

Otra característica importante, es que podrías crear presentaciones con referencias a sitios, que te permitirían crear fácilmente un mashup. Flowgram se trata de un servicio un poco difícil de entender, aunque ya le han encontrado algunos usos, pero lo óptimo sería que todos los usuarios le encontraran una utilidad con uso diario y no solamente pocos usuarios como hasta el momento sucede. Si alguien ya lo ha usado, nos podría comentar los usos que le ha dado.

Vía | bitelia

Ir arriba