Folio, nueva tienda para diseñadores con algunos recursos gratis

Hoy en nuestro blog de diseño vamos a volver a hablarles de nuevo de recursos para creativos, y aunque en este caso no se trata de una descarga concreta, como muchas de las que les ofrecemos, si no más bien de un sitio en el que van a poder acceder a recursos de pago y gratuitos para los que se dedican al mundo de la creación, tanto web como de forma gráfica. La nueva web se llama Fol.io y a continuación les cuento un poco con lo que se van a poder encontrar en ella.

folio
fol.io es una de las nuevas tiendas de recursos para diseñadores

Las opciones de Fol.io en cuánto a la obtención de archivos son en realidad muy similares a las que nos ofrecen otras tiendas para creativos. Es decir, tenemos un completo catálogo en el que vamos a poder comprar diferentes diseños de archivos PSD, TIFF, PDF y vectores EPS y AI. También hay algunas alternativas gratuitas, aunque son bastante escasas.

Sin embargo, la novedad y por lo que he decidido hablarles de Fol.io hoy no es precisamente por eso si no porque la tienda también permite que sean ustedes mismos los que puedan vender sus diseños de forma sencilla, y aunque cuenta con la subida de archivos habitual, en el caso de que sean de los que usan ordenadores Apple, cuentan con una app con la que poder subir de forma directa las creaciones a la tienda sin necesidad de abrir el navegador. Yo de ustedes, si tienen creaciones interesantes, lo probaría.

Más info | Fol.io