FonPeek : Fon y Peek de la mano en toda Europa

peek

De la mano de Eduardo, de Alt1040, nos enteramos que el Peek se va a comercializar en España de la mano de FON y es que el pequeñito dispositivo te permitirá enviar correos electrónicos cuando y donde quieras, siempre que tengas cobertura.

Indicado sobre todo para aquellos que no pueden estar separados de su BlackBerry, por poner un ejemplo, ya que la cuota mensual les saldrá mucho más barata. Hoy día 10, FON hará la presentación en el evento Le Web y su precio será de 99€ donde se incluirá el servicio de 6 meses, a partir de entonces, deberás pagar una cuota mensual de 12,90€ si quieres disfrutar de tu FonPeek.

Claro está, que con él no podrás ni navegar por internet ni conectarte a redes WiFi y mucho menos, instalar aplicaciones, por lo que tendrás que tener en cuenta, que si recibes a menudo correos con direcciones web, no podrás abrirlas desde el FonPeek, pero al contrario que con otros servicios, te permitirá leer tus e-mails haya donde te encuentres de Europa sin costes de Roaming añadidos, lo que ya representa una verdadera ventaja para los más viajeros. De todas maneras, hoy se descubrirá todo y sabremos qué nos encontraremos con el Peek Europeo.