FontFrenzy: la aplicación perfecta para gestionar fuentes

De seguro que muchos de los que nos siguen se han plantado más de una vez delante de todas las fuentes que se han descargado hasta ahora en su ordenador y han dicho ¡Vaya Lío!. No se preocupen, que a mi también me ha pasado, y al parecer somos una gran mayoría, porque si no, no sabría explicar el éxito de la aplicación FontFrenzy

Y es que FontFrenzy es la aplicación ideal para gestionar todas las fuentes que tienes guardadas. Eso sí, por el momento es compatible solamente con los dispositivos que rueden con Windows (Windows XP, Windows 7 y Windows 8), así que el mundo Mac tiene otra vez que esperar para mi desgracia.

Font Frenzy
Font Frenzy permite gestionar todas las fuentes que tenemos en el ordenador

Como han podido ver en la captura de pantalla, la interfaz de la aplicación Windows XP, Windows 7 y Windows 8 s bastante simple. Tenemos una pantalla inicial en la que nos encontramos con un montón de fuentes, las que tenemos en el ordenador y que podemos ver con un ejemplo para comprender de inmediato si se trata de la que estamos buscando o puede encajar en el diseño que acabamos de terminar.

Además, dentro de FontFrenzy pueden también realizar otras funciones, como la eliminación individual, la restauración de todas las fuentes dejando solo las originales del sistema y también una opción muy interesante que es la de arrastrar la fuente que queremos instalar directamente para ver como aparece dentro de la herramienta. ¿Lo mejor? Que FontFrenzy es gratis.

Más info | FontFrenzy