ForoBloggers: punto de encuentro para todo blogger

forobloggers

Después de todo el “bum” de los blogs, la redes sociales, noticias colaborativas y demás cambios que se están produciendo en la red, los foros (estrellas indiscutibles del pasado) junto con los Chat,s han ido perdiendo terreno.

En esta ocasión nace ForoBloggers de la mano de Puntogeek con los mismos objetivos que otros foros similares que hemos visto nacer en los últimos tiempos (sin mucho existo ninguno de ellos). Colaboración entre bloggers para diversos temas como herramientas, trucos, problemas, autopromoción, publicidad y demás puntos relacionados con la creación, montaje, rendimiento de los blogs y bloggers. En esta ocasión el foro también es apoyado desde un blog exclusivo para él, idea antes no usada y que puede venir muy bien. Si analizamos como se crearon el 90% de los “antiguos” foros vemos que todos ellos tenían su página primero y el foro venía a cubrir necesidades de comunicación con los usuarios que se concentraban alrededor de esa página. En este caso se puede hacer algo similar creando una simbiosis entre el foro y su blog.

Sigo sin estar muy convencido de si la formula resultará, pero en esta ocasión hay más papeletas por que detrás hay un potente sitio que mueve muchas visitas. Puntogeek. Por mi parte ya estoy registrado y con ganas de aportar. Aprovecho para que todos entréis y hagáis lo mismo, crear una gran comunidad forera hispana sobre blogs es beneficioso para todos.

Anuncio del lanzamiento en puntogeek
Url del blog para el foro
Url de ForoBloggers

Ir arriba