FotoFlexer: otro editor de imágenes web y gratuito

Volvemos a hablar de nuevo de editores fotográficos, porque aunque tengamos a Photoshop como el principal modelo a tener en cuenta hay muchas más opciones, que nos salen gratis y que además no necesitan de ninguna instalación y de ello les vamos a volver a hablar hoy en nuestro blog de diseño con FotoFlexer, otro editor de imágenes en formato web y gratis.

Aunque antes de explicarles lo que pueden hacer con él, cabe destacar que los de la web Fotoflexer lo consideran el editor más completo en forma web, aunque ya se sabe que lo del autobombo es algo más que normal. Sin embargo, como preferimos información más objetiva, vamos a ver que es en realidad lo que nos promete el editor fotográfico.

fotoflexer homepage

La carga de imágenes se puede hacer, además de desde nuestro equipo desde los principales servicios sociales en los que solemos almacenarlas para darlas a conocer. La interfaz es en este caso muy minimalista y nos ofrece opciones profesionales, como edición básica, efectos, distorsiones, manejo de capas para un tratamiento independiente, curvas y un largo etcétera, junto con unos cuantos efectos interesantes indicados para los que les gusta divertirse como por ejemplo con iconos y caritas. ¿Qué les parece la idea? Justo debajo tienen el enlace.

Más info | Fotoflexer

Ir arriba