Fotohoo, comparte fotos, música y videos con tus amigos

FotohooFotohoo es una red social pensada en el contenido multimedia, ya que nos permite fácilmente subir archivos de imagen, audio, video, pero también existe la posibilidad de escribir entradas como si de un blog se tratara; después viene la parte social, ya que podemos invitar a otra gente a que explore el contenido que hemos subido a nuestra página de perfil.

A diferencia de otras redes sociales, puedes leer las entradas de otras personas sin la necesidad de que haya una conexión de amistad de por medio, por lo que es un excelente medio para conocer gente nueva. Por supuesto puedes poner restricciones a qué contenido pueden ver, y qué no, siempre respetando tu privacidad.

Fotohoo_home

También se pueden crear grupos, en donde puedes invitar a la gente que desees. Esta es una forma muy popular de encontrar gente con intereses similares a los tuyos, ya sean deportes, artistas, música, manga, cualquier tema, puede ser el pretexto perfecto para registrar un grupo nuevo. Puedes personalizar el diseño del mismo, cambiando colores y gráficas en la cabecera.

En la sección de juegos puedes pasar un buen rato si estás aburrido ya que cuentan con una colección generosa de juegos, que van desde deportes hasta los de habilidad, todos se juegan directamente en el navegador así que no tendrás muchos problemas para divertirte.

Es bueno ver que startups hispanas empiezan a incurrir en el mundo de las redes sociales, que aunque es un mercado muy explotado, no es muy común ver empresas enfocadas al mercado hispanohablante, suerte para Fotohoo.

Enlace | Fotohoo