Fotor, una herramienta de creación de imágenes magnífica (Reseña)

¿Buscas una herramienta de diseño y edición en línea que cubra todas tus necesidades de creación de fotografías e imágenes?

Seguro que sí, así que el artículo de hoy va sobre Fotor (también conocido como Editor de Fotos Fotor). Y que conste, que tengo la suerte de haber podido probarlo.

Por eso, este artículo se trata de una reseña de Fotor y las razones por las que deberías usarlo para todas tus necesidades visuales.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, no podría encontrar un momento más oportuno para publicar esta reseña de Fotor.

Fotor – Una herramienta de creación de imágenes magnífica

Introducción a Fotor

Fotor es una herramienta de diseño y edición en línea o una solución para todas tus necesidades de creación de fotografías e imágenes.

Con esta excepcional herramienta, podrás editar, crear un collage o realizar diseños diversos con facilidad todo en un mismo editor. Actualmente, Fotor tiene más de un millón de me gustas en Facebook y también es uno de los desarrolladores destacados en Google Play.

Por ahora, ha sido instalado entre 10 y 50 millones de veces y tiene más de 540.000 reseñas; no baja de 4,5 sobre la valoración de 5 estrellas en Google Play.

Esta app de descarga y uso gratuito también tiene compras dentro de la aplicación que puedes utilizar para conseguir prestaciones adicionales.

Si echas un vistazo a la página web oficial de Fotor, verás que actualmente ofrece un montón de tarjetas, portadas, publicaciones, plantillas de collage y etiquetas para usuarios como nosotros, para que creemos y difundamos la alegría de estas fiestas.

Esta útil herramienta ofrece una amplia variedad de servicios. En este artículo vamos a echar un vistazo rápido a las funcionalidades que podrás aprovechar al instante, especialmente en estas fiestas.

Tarjetas de felicitación

¿Sabías que la manera de enviar e intercambiar tarjetas como antiguamente está prácticamente «muerta»? En el mundo tecnológico actual, la gente recurre cada vez más a recursos en línea como Fotor.

Esta es la apariencia de la página de diseño de tarjetas de felicitación:

fotor1

En la parte izquierda de la pantalla hay opciones para seleccionar las plantillas que pueden agilizar el proceso de creación de la tarjeta de felicitación.

Por supuesto, también puedes crear tu propio diseño desde cero con el editor integrado.

El editor de tarjetas de felicitación de Fotor me resulta muy flexible ya que ofrece una gran variedad de ajustes entre los que elegir. Echa un vistazo a la siguiente imagen:

2

Dispones de esas opciones y créeme, hacen que todo el proceso sea más divertido. Para una persona que presta atención a los detalles y que es extremadamente particular, estas características resultan espléndidas y sin duda imprescindibles.

Personalmente, he utilizado más de una docena de herramientas de creación de imágenes y ninguna de ellas proporciona el nivel de satisfacción que puede ofrecer Fotor, en serio.

Portadas para Facebook

Aquí os dejo el eslogan que utilizan en Fotor, «Portadas para Facebook de Fotor te trae un mundo nuevo de creatividad, gracias a que integra tanto las utilidades de Fotor conocidas mundialmente como su nueva funcionalidad de Diseño.»

Seamos realmente honestos, es probable que existan cientos de editores de portadas para Facebook que puedas encontrar en el mercado a día de hoy.

Por lo tanto, ¿qué hace que el editor de Portadas para Facebook de Fotor sea único y esté muy solicitado?

Para los principiantes, Fotor permite que cualquier sin conocimientos gráficos pueda crear con mucha facilidad magníficas portadas para Facebook. De hecho, en tan solo cuatro simples pasos se puede crear una portada para Facebook fascinante.

Primer paso: Abre la funcionalidad de Diseño de Fotor y elige las plantillas de portadas para Facebook.

Segundo paso: Elige entre las numerosas plantillas de portadas para Facebook. Aquí, puedes arrastrar y colocar las fotos que elijas, ¡o simplemente diseñar una desde cero!

Tercer paso: Usa las variadas funcionalidades de Fotor para modificar y diseñar con facilidad la portada para Facebook que se ajuste a tus necesidades. Recuerda que puedes usar la funcionalidad de revestimiento de Fotor para crear portadas para Facebook aún más impresionantes en tan solo unos pocos minutos.

Cuarto paso: El último paso consiste en revisar la portada para Facebook que has creado. Aquí, puedes obtener una vista previa, guardar, elegir el formato adecuado e incluso redimensionar si hace falta.

Por si te lo preguntas, Fotor puede crear más a parte de imágenes de portada para Facebook. Aquí os dejo una lista de las cabeceras y portadas de redes sociales que puedes crear mediante la herramienta de diseño de Fotor.

3

Con las herramientas de diseño de Fotor, puedes inmortalizar tu personalidad, tus sentimientos y tus ideas en tan solo unos pocos clics.

Además, el cielo es tú única barrera a la hora de diseñar una imagen.

Creador de Collages

¿Buscas algo que «te vuelva loco»?

Introducción al Creador de Collages de Fotor

Que conste que a mí me fascinó desde la primera vez que lo vi. Pero espera, ¿de qué va todo esto? Veamos todo lo que Fotor dice al respecto.

El famoso creador de collages de Fotor te ofrece cientos de plantillas de collage de fotos con varios estilos para que hagas collages de fotos en línea y gratis. ¡Crea tus propios collages con Fotor desde ahora!

En mi opinión, el collage es probablemente la nueva característica que aporta algo de vida con respecto a la tendencia actual en marketing visual. Sin duda a todos nos encanta las imágenes simples pero espectaculares, sin embargo ¿qué ocurre cuando ves un collage artístico?

Tu mente hace «¡boom!» literalmente y entonces sabes que es cierto. Fotor cogió este impactante concepto y hizo que fuera bastante sencillo para cualquiera que quiera aprovecharlo para su marketing visual.

Para principiantes, Fotor te permite crear varios tipos diferentes de collage como:

  • Collage Clásico
  • Collage Artístico
  • Collage Funky
  • Puntada de Fotos

Cada uno de estos collages crearían un efecto impactante en aquellos que vieran las imágenes. En el competitivo sector de las redes sociales esto podría hacerte destacar por encima de la multitud.

A continuación os muestro la interfaz del creador de collages de Fotor.

4

¿Has visto el panel de la izquierda?

Este panel te permite elegir el diseño base de tu collage. Bueno, esto lo hace interesante ya que hay una amplia selección de opciones entre las que elegir. Para aquellos usuarios, que como yo, tienen unos conocimientos artísticos y de diseño muy limitados, esto es una maravilla.

Puedo elegir un diseño base con facilidad y sin ni siquiera necesitar hacerme una imagen mental del conjunto.

Si no estás seguro de qué collage probar, puedes optar por el clásico, que nunca falla.

Si te sientes aventurero, plantéate usar el collage funky, que hará que utilices todo tu ingenio. Vas a descubrir diversas ilustraciones chulas que verdaderamente pueden causar furor. Estas son las opciones por defecto entre las que puedes elegir (para el collage funky):

5

Como puedes observar en la parte izquierda de la pantalla, los diseños son únicos y lo único que necesitas hacer es subir imágenes o fotos a Fotor y arrastrarlas al collage.

A propósito, esta es una forma fantástica de crear diseños o fotos memorables con tus seres queridos durante estas fiestas.

Descripción general de Fotor

Tengo la suerte de hacer usado Fotor durante un tiempo y para ser completamente sinceros, esta herramienta es muy flexible para los que, como yo, se dedican al marketing en las redes sociales.

Fotor proporciona muchas características que permiten que los usuarios conviertan imágenes ordinarias en extraordinarias en tan solo unos pocos clics. Además, Fotor ofrece la habilidad y la plataforma para los no-diseñadores en la que crear imágenes cautivadoras y fascinantes con facilidad y sin líos.

Si buscas un buen creador de imágenes, no hace falta que sigas buscando. Prueba Fotor y seguro que no te arrepentirás.

— Post patrocinado traducido del inglés por @lolacfb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here