FrostWire, una alternativa gratuita para descargar por P2P

Library

Cuando se necesita de herramientas para descargar torrents, algunos programas buenos son bittorrent y utorrent ya que ambos ofrecen una buena interfaz y casi no utilizan una gran cantidad de recursos para su funcionamiento a comparación con otras aplicaciones.

Pero si ya usas una aplicación que te ofrece varios usos y búsquedas de diferentes archivos en uno solo como Limewire Pro, que te los organiza y los reproduce sin la necesidad de buscarlo y abrirlo en tu reproductor favorito, también puedes usar una aplicación gratuita muy similar llamada FrostWire con una interfaz muy similar y funciona casi igual, pero que ofrece todas las características de LimeWire PRO pero de forma gratuita y de open source.

En esta versión se incluye aplicaciones anti spyware y de adware, que detectan de descargas falsas o que no tengan que ver nada relacionado con lo solicitado. La aplicación asegura buena velocidad en todas las descargas, pero se recomienda adquirir un buen antivirus con el uso de estas aplicaciones.

Vía | arturogoga